Quienes somos

Somos un ente gubernamental al servicio del ciudadano, con el fin de cubrir su demanda social, turística, cultural y educativa inherente a la provincia de Mendoza.
Estamos ubicados en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde ahí brindamos asesoramiento requerido al público visitante y establecemos los nexos necesarios a los mendocinos que habitan en Capital.
Como institución provincial, desarrollamos tareas específicas de los ministerios residentes en nuestra Casa de Gobierno a los efectos de potenciar y acompañar el desempeño de las autoridades en función.

¿Cuál es nuestra misión?
Actuamos como base de operaciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para todos los proyectos y actividades del Gobierno de Mendoza y de la comunidad mendocina.

¿Cuál es nuestra función?
Brindamos información dirigida al público en general interesado en la provincia. Además de transmitir las acciones de gobierno.
Representamos a funcionarios provinciales en reuniones nacionales e iniciamos, continuamos y apoyamos sus trámites ante el Estado Nacional.
Proveemos los elementos necesarios para la consulta y venta de pliegos de licitaciones públicas provinciales.
Estamos a disposición de los mendocinos residentes o en tránsito en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ofreciéndoles todo lo que está a nuestro alcance para que los mendocinos se sientan contenidos e informados sobre actualidad, turismo, cultura, trámites y agenda de su provincia.

¿Dónde estamos?
Avenida Callao 445 Ciudad Autónoma de Buenos Aires -Teléfonos: 0054-11-43717301 / 0054-11-50778509